“AMOR, DISCIPLINA Y SERVICIO”

Av. San José S/N. Prolg. Las Praderas de Naranjal II Mz. A Lt. 1 S. M. P. Telf. 4067874

martes, 22 de junio de 2010

Poema ganador del concurso por el Día de la Madre

TODA UNA VIDA CONTIGO

Es imposible ignorar la palabra mamá
Pasando nueves meses imaginándote
Una noche de aguacero
Aquel cuatro de febrero

Pro fin hallándome entre tus brazos
Tocando tus manos mi frágil cuerpo
Con tus caricias besos y abrazos
Me cubriste en tu regazo
Con aquella melódica voz cantabas aquella canción
Ya sostenida en tu pecho sentía el latir de tu corazón
Aquel momento te sentí tan parte de mí

Ya pasando los días
Fui aprendiendo algo más de ti
Con esas palabras tan tiernas que endulzaban aquellos días

Fuiste quien me enseño a caminar
Con esa sonrisa y ese dulce mirar
Mis primeras palabras,
Mi primer día de clase,
Aquellos momentos junto a ti que jamás podré olvidar

Se me es imposible decirte un te amo
Te siento tan parte de mí como yo de ti
Siento aquel aliento rozar mis mejillas
Aquellos ánimos que me das cuando algo me sale mal

Ahora que ya pasó el tiempo me toca cuidar de ti mamá

Gisvel Flores
Alumna del aula UNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario