“AMOR, DISCIPLINA Y SERVICIO”

Av. San José S/N. Prolg. Las Praderas de Naranjal II Mz. A Lt. 1 S. M. P. Telf. 4067874

martes, 22 de junio de 2010

Juramentación de las autoridades escolares


Buenos días, Melany, mi nombre es Zully, soy de la prensa escolar y voy a hacerte unas breves preguntas
¿Cómo te sientes al ser Brigadier General?
Me sentí muy nerviosa porque lo primero que pensé fue ah, voy a ser brigadier General y voy a tener que cumplir con mi responsabilidad hasta fin de año, me parece muy difícil, pero no imposible.
¿Cómo te pareció la ceremonia que se ha realizado hoy?
Estuvo muy bonita porque hubo más orden a diferencia de los otros años creo que el colegio está mejorando en muchos aspectos.
¿Alguna vez fuiste Brigadier o tuviste algún cargo?
No, nunca fui Brigadier General, esta es la primera vez que tengo este cargo, antes he sido policía escolar, cruz roja, defensa civil, policía ecológica, pero Brigadier General jamás.
¿Cuándo tenías tu cargo había algunos que no te hacían caso?
No porque todos eran tranquilos. Fui policía escolar cuando estuve en tercer grado.
Bueno Melanny gracias, esto fue todo
A ti, muchas gracias.

Zully Fiorella Ramírez Zuta
Alumna del 1er año de Secundaria

Fotos del día de la Juramentación del 7 de Junio



No hay comentarios:

Publicar un comentario